Restaurante LOS ARCOS

Casi medio siglo compartiendo tus mejores momentos

los arcos

Sólo existe un secreto para cumplir casi 50 años en el mundo de la restauración: creer en lo que haces, enamorarte cada día de tu trabajo para satisfacer a tus clientes en cada pequeño detalle.

nosotros-los-arcos4

cocina los arcos

Con esta filosofía abrió sus puertas, en 1966, Restaurant Los Arcos en Pedreguer. Así empezó un camino en el que nos hemos encontrado y compartido momentos de alegría y celebración con amigos de La Marina y otras comarcas cercanas. Un camino en el que hemos compartido sobremesas y conversaciones con todos aquellos que hacían de Los Arcos su parada obligada en sus rutas diarias de trabajo. Sin reinventar nada, intentamos mejorar cada día lo que nuestra tradición y nuestro recetario mediaterráneo nos ha ido legando en estas décadas: arroces, cocina de mercado, pescados, menús de temporada, menús exclusivos y personalizados para eventos…
Casi medio siglo después, sin olvidar nuestros orígenes, renovamos nuestra ilusión fijando la mirada en el futuro, innovando cada día con nuevas propuestas, adaptando nuestras instalaciones a las necesidades de cada evento…

Hoy, como hace 50 años seguimos enamorados de nuestro trabajo para cuidar a nuestros clientes.

los arcos

Galería de fotos

Pulse sobre cualquier imagen para verla más grande: