Restaurante LOS ARCOS

El espacio ideal para convertir tu Evento en Único

los arcos

Una boda, un evento, una reunión social o empresarial… Cualquier motivo de celebración merece el mejor escenario posible. Por eso en Los Arcos Restaurant hemos rediseñado nuestras instalaciones para adaptarlas a cualquier tipo de encuentro, en capacidad, privacidad y estilo, cuidando cada pequeño detalle para que todo salga a la perfección.

Para ello contamos con diferentes salones, el principal con capacidad hasta 400 personas -modulable a cualquier necesidad- y un salón con aforo de hasta 250 personas conectado con nuestros jardines y terrazas. Este espacio al aire libre es el escenario ideal para la celebración de ceremonias y cocktails de recepción en un marco de ensueño, donde la tranquilidad y la naturaleza se convierten en un invitado más. Además, nuestra terraza es un espacio inigualable para disfrutar de tu evento al aire libre.

Consúltanos para conocer nuestros Menús de Eventos para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Confía tu día más especial a nuestra experiencia. Estaremos encantados de ayudarte a convertir tu Evento en Único.

los arcos
los arcos